in

Trabaja Ya con la Fundación de la Mujer.

¿Quieres hacer parte de nuestro equipo de trabajo?

Entidad micro financiera que impulsa el desarrollo económico y social, preferiblemente de mujeres emprendedoras de bajos ingresos, ofreciendo productos y servicios financieros responsable. Con presencia en 29 de los 32 departamentos de Colombia, a través de sus 258 oficinas.

Empresa del sector micro financiero, con Sede Administrativa en Floridablanca, Santander y mas de 2.500 trabajadores.

Inscribete a la pagina y postulate ahora mismo a las vacantes disponibles, puedes ser tu quien trabaje con nosotros.

Vacantes disponibles.

Auxiliar de Experiencia al Cliente:

Requerimos auxiliar con experiencia el cliente con vocación de servicio, comunicación asertiva, facilidad de trabajar en equipo, transparente y honesto.

Auxiliar Administrativo:

Requerimos técnico o tecnólogo en carreras administrativas, con buen manejo de herramientas ofimáticas, conocimientos básicos de contabilidad, con un enfoque de servicio al cliente para atención en recepción de la sede administrativa.

Auxiliar de Mantenimiento:

Requerimos técnico en mantenimiento, construcción o electricista para mantener en condiciones óptimas las instalaciones realizando reparaciones menores de infraestructura, eléctricas e hidrosanitarias en la sede administrativa, bodega san jorge y oficinas del área metropolitana, así como el manejo de aires acondicionados y sistemas de iluminación, entre otros.

Requerimos Auxiliar servicios RyT fines de semana.

Requerimos Auxiliar de Experiencia al Cliente.