¿Sin empleo? Postulate, trabaja en servicio al cliente ahora y sé parte de nuestro equipo de trabajo, tenemos ¡450! vacantes para este puesto

Descripción

Empresa del sector de servicios ofrece 450 vacantes en la ciudad de Bogotá para trabajar en servicio al cliente, el salario es de $828.116 + VARIABLE de $140.000 + Recargos dominicales+ Todas las prestaciones de ley.
Se contrata bajo un contrato indefinido.
Personas interesadas deben estar disponibles en los horarios de Domingo a Domingo con Turnos rotativos de 8 horas y un día compensatorio en la semana.




Preséntate el 25 de JUNIO de 2019 y obtén una respuesta inmediata, no olvides traer tu hoja de vida, tu cédula original y fotocopia.

La hora de la entrevista es a las 2pm en la dirección: Autopista norte cra 45 a # 197 – 75; si te  transportas en Transmilenio llega al portal Norte; Alimentador Jardines; segunda parada, cruza el puente peatonal ingresa NEXA #4 y pregunta por Angel Guzman, ten en cuenta que tu asistencia es muy importante para nosotros.

Importante: El lugar de trabajo es en CENTRO (CALLE 12 B # 8 A 30)

¡Ven y trabaja en servicio al cliente ahora! Esta es tu oportunidad

Requisitos para aplicar

  • Ser Bachiller, con mínimo 4 meses de experiencia reciente en call center, servicio al cliente o presencial con funciones administrativas.
  • Mayor a 18 años
  • Vivir en Bogotá
  • Excelente disposición para realizar las laboreas asignadas

>>postulate ahora mismo>>




Trabaja en servicio al cliente: Trabajo-servicio-al-cliente.com