in

SURAMERICANA Busca personas como tú.

 

QUIERES SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!

Compañía SURA, con más de 72 años de experiencia en el área de aseguradoras. Con la actual expansión en América Latina acompañamos a nuestros clientes como Seguros SURA.

Trabaja con SURAR, requerimos personas para laborar en diversos cargos altamente comprometidos para desarrollar sus habilidades de acuerdo al cargo.

A continuación mencionaremos los siguientes cargos vigentes en el SURA, lea atentamente los requisitos y aplique al cargo si cumple con todas las especificaciones exigidas.

Vacantes disponibles SURA

Auxiliar de odontología:

Requerimos personas con habilidades, comprometidos a la vocación y puntuales para llevar a cabo en el área de odontología su desarrollo como auxiliar.

Asesor empresario:

Si tienes claro tus capacidades y sientes que eres capaz de llevar a cabo el puesto de asesor empresario esta es tu oportunidad enséñanos tus habilidades de como llevas a especializas como asesor…

Odontologa profesional:

Buscamos profesional para atender las necesidades de nuestros afiliados en nuestras sucursales, con todos los equipos incluidos y comodidad para que desarrolles tu actividad diaria.

Se necesita cajero recepcionista.

Se requiere auxiliar de odontología.