in , , , , ,

Sena abre convocatoria de 150 mil cupos para estudiar ingles



El Sena tiene como nueva meta enseñar ingles a por lo menos 150 mil colombianos. Para eso realizo la apertura de cupos en el Sena para los 10 niveles de ingles con el compromiso de dejar en los estudiantes conocimientos intermedios del idioma (B2). Aquí te enseñamos como postularse al curso de ingles del Sena.

Elempleo.org te cuenta como postularse al programa de ingles del Sena.

El Sena esta ofreciendo un programa de formación del idioma ingles llamado English Dot Work, es un estudio alternativo que quiere romper barreras en el tiempo y espacio, con el fin de fortalecer los conocimientos y habilidades comunicativas y lingüísticas en el idioma universal para todos los colombianos.

Según el director de formación profesional del Sena Farid Figueroa, actualmente es fundamental para la vida laboral y cotidiana saber manejar un segundo idioma, es por eso que el Sena esta ofreciendo a los Colombianos esta gran oportunidad con horarios flexibles para que puedan asistir, ademas los ciudadanos tendrán constantes acompañamientos de maestros, secciones explicativas y un excelente software interactivo especializado en el aprendizaje del idioma.




La formación cuenta con 10 niveles y esta relacionado con el marco teórico común europeo de referencia para las lenguas (MCERL). Las clases comienzan con cursos de nivel bajo es decir para principiantes y terminaran con un nivel intermedio (B1 y B2) que se espera que los aprendices puedan desarrollar durante la competencia.

«Para cada nivel terminado se le hará entrega de un certificado expedido por el Sena. Los aspirantes podrán iniciar el curso desde el nivel que consideren que pertinente o realizar todo el proceso formativo, este programa fue diseñado para que los aspirantes tuvieran la libertad de escoger un horario adecuado según su preferencia», dijo Figueroa.

postularse al programa de ingles del sena

Requisitos para postularse al curso de ingles del Sena

  • Ser colombiano
  • Tener dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como correo electrónico, chats, procesadores de texto, presentaciones en power point, navegadores de internet, entre otras herramientas tecnológicas básicas.

Para inscribirse al curso de ingles del Sena debe ingresar a www.senasofiaplus.edu.co

  1. ingresar en la parte superior derecha de la pantalla donde dice “INGLÉS VIRTUAL”.
  2. Seleccionar el nivel de inglés que desea cursar según su conocimiento en el idioma.
  3. Pulsar clic en inscripción.
  4. Registrarse y confirmar la inscripción.

Al finalizar este proceso usted recibirá un correo electrónico confirmando su inscripción y explicándole cuándo y cómo puede ingresar a los cursos.

>>> POSTULATE AHORA MISMO >>>




Trabaja en Easyfly Auxiliar de operaciones aéreas

Trabaja en Easyfly Auxiliar de operaciones aéreas

Trabaja en Easyfly Auxiliar de equipajes aeropuerto

Trabaja en Easyfly Auxiliar de equipajes aeropuerto