Si estás en busca de empleo y tienes experiencia como montacarguista con manejo de inventarios esta es tu oportunidad, postulate ahora mismo!

Descripción del trabajo como Montacarguista con manejo de inventarios

Una importante empresa está en la búsqueda de Técnicos o Tecnólogos en carreras afines a logística o manejo de inventarios para el cargo de MONTACARGUISTAS – ANALISTAS DE INVENTARIOS con 1 año de experiencia en el cargo.

Las funciones por cumplir son:

  • Servir de apoyo para la ejecución oportuna y efectiva de las operaciones de recepción, loteo, almacenamiento, transferencia, toma física de inventarios, aprovechamiento y/o disposición de activos, empaque y embalaje de pedidos.
  • Adicionalmente apoyar y gestionar las actividades y procesos del área de inventarios en el sistema de información y plantillas de control.
  • Realizar los movimientos de inventario con el montacargas, correspondiente a almacenamiento y ubicación.




Debe tener disponibilidad de tiempo completo ya que se labora en el horario de Lunes a Sábado de 7:00am a 5:00pm. El salario es de $900.000 + prestaciones legales.

¡Postulate ahora para una de estas vacantes! Trae tu hoja de vida actualizada, el día 25 de junio a las 8:00 am hasta las 02:00 pm en la autopista Medellín km 4 romboy de Siberia centro empresarial San Isidro modulo 3 oficina segundo piso Preguntar por Yenny Castañeda, ejecutiva de reclutamiento. Disponibilidad de tiempo.

Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

>>postulate ahora mismo>>




Empleo como montacarguista con manejo de inventarios:  montacarguista-manejo-inventario.com