in ,

Grupo Éxito abre convocatorias de empleo a nivel nacional.

¿Quieres hacer parte de la empresa que mas empleo desarrolla en Colombia?

Trabaja con el Grupo Éxito, requerimos personas para laborar en diversos cargos altamente comprometidos para desarrollar sus habilidades de acuerdo al cargo.

Grupo Éxito es una compañía multinacional Colombiana altamente calificada llevándonos a ser lideres en el comercio al Detal, con presencia en diferentes países de sur américa.

A continuación mencionaremos los siguientes cargos vigentes en Grupo Éxito, lea atentamente los requisitos y aplique al cargo si cumple con todas las especificaciones exigidas.

Vacantes disponibles Grupo Éxito

Panadero con experiencia:

El Grupo Éxito requiere para su equipo de trabajo urgentemente panaderos con amplio saber en la preparación de pasteles, pan, pasa bocas dulces y salados. se requiere conocer todo el procedimiento de preparación de los productos.

Auxiliar de fruver:

El Grupo Éxito se encuentra en búsqueda de Auxiliar para surtir y organización la sección de fruver, mantener una buena presentación en la área y preservar un excelente servicio.

Vendedor de catalogo virtual:

El Grupo Éxito requiere para su equipo personas comprometidas para alcanzar la meta trazada por la compañía y lograr el presupuestado en ventas, como vendedor de catalogo virtual atendiendo, asesorando y vendiendo mercancía a los clientes.

>>POSTULATE AHORA MISMO EN LAS VACANTES>>>




trabajo con alpina

Trabajo con Alpina busca trabajadores en diferentes cargos, ambos sexos, buena remuneración

Grupo Éxito requiere panaderos con experiencia