in , ,

Alkosto abre convocatorias a nivel nacional.

¿Quieres formar parte de nuestra gran familia?

Aprovecha la oportunidad de trabajar con una empresa 100% colombiana enfocada en la comercialización de electrodomésticos, mercado, tecnología y mucho mas.

Alkosto trabaja por cumplir el juramento de brindar HIPER AHORRO SIEMPRE, nuestros productos y servicios están al alcance de nuestro cliente ofreciéndole calidad a un menor precio.

A continuación mencionaremos los siguientes cargos vigentes en Alkosto, lea atentamente los requisitos y aplique al cargo si cumple con todas las especificaciones exigidas.

Vacantes disponibles Alkosto

Servicio al cliente:

Requerimos personas capaces de atender al cliente, mantener el área asignada limpia y ordenada, disponibilidad de tiempo completo.

Vendedor TAT:

Si tienes habilidades y competencias como vendedor, requerimos vendedor externo para gestionar el portafolio de consumo masivo tienda a tienda.

Guarda de seguridad:

Requerimos personal bachilleres que cuenten con una experiencia mínimo de 6 meses en el área de seguridad, funciones básicas a realizar recepción, acceso y autoridad de los clientes e instalaciones.

Asesor comercial:

Requerimos personas altamente capaces para asesorar, guiar y cumpliendo el procedimiento, para orientar al cliente sobre la compra de motos.




Postobon requiere analistas de seguridad y salud en el trabajo.

Alkosto busca personal para servicio al cliente.